Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)

Aprende las mejores técnicas modernas para desarrollar páginas Web con diseños increíbles y adaptables a todos los dispositivos. Estar a la vanguardia sin duda mejora tus oportunidades laborales.

US $60  /  $200
Tomar Curso
Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)

Sobre el curso

Descripción del curso

Llevar a código una interfaz gráfica y hacer que se vea correctamente en todos los dispositivos puede parecer intimidante en un principio, es por eso que la mayoría de diseñadores y desarrolladores Web optan por usar un framework de CSS que resuelva el proceso de diagramación y de Responsive Web Design para que se adapte a múltiples dispositivos. Usar un framework no está mal; de hecho, no hay que reinventar la rueda, pero saber como funciona detrás toda la mecánica, te dará la libertad de poder llevar a código cualquier diseño por más complejo que este sea.

Con este Curso de Responsive Web Design no solo aprenderás a codificar interfaces Web para todos los tamaños de pantalla, sino que verás todo el proceso, técnicas y secretos que te mostrará cómo planear un sitio Web, definir su estructura y diseñar su interfaz para que se vea increíble y sobre todo aprender herramientas que te ayudarán a desarrollar más rápido para ser más productivo y así ganar más dinero en menos tiempo.

Instructor

Jeison Sánchez autor del curso de Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)
Jeison Sánchez

De Bucaramanga, Colombia.
Co-founder & CEO en Nigbox.

Creo en el año 2009 la empresa NIGMA AGENCIA, dedicada al diseño y desarrollo Web y marketing digital que luego se convirtió en GRUPO NIGMA en el año 2014; tendiendo como clientes a empresas reconocidas en Colombia y en exterior: Campollo S.A, Camara de Comercio de Bucaramanga, Contraloria de Bucaramanga, Congregación Mariana, Urbanas, Hotel Guane, Prourbe, Frozen Yazz, Metalex, entre otras.

   

Requisitos previos

Este curso está dirigido a personas que quieran tener control sobre su código CSS, no es necesario tener conocimientos previos. Los siguientes ítems son requeridos:

  • Conexión a internet
  • (Opcional) Conocimientos básicos de HTML
  • (Opcional) Conocimientos básicos de CSS. Puedes inscribirte gratis al curso básico de CSS desde cero

Herramientas del curso

Para desarrollar el curso de Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable) necesitarás la siguientes herramientas:

Lo que vas aprender

Módulo 2: Wireframes y prototipos con Axure

14h 4m

Módulo 3: Diseño de interfaces Web con Sketch

7h 7m

Módulo 10: Bases de la Maquetación Web Responsive

3h 50m

Módulo 13: Codificando proyecto real Responsive Web Design

13h 15m

3 Comentarios de alumnos

Miguel Garza - alumno del curso de Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)
Miguel Garza

Para mi el mejor curso de Diseño Web que he tomado, hasta el momento he aprendido muchisimo y apenas voy por el tercer módulo :D... la atención por parte de Jeison es increíble, no se guarda nada, de los pocos profesores que se esmeran para que uno como estudiante realmente aprenda, la mejor inversión que hecho :)

Maick Eduard - alumno del curso de Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)
Maick Eduard

Genial

Walter Rodriguez - alumno del curso de Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)
Walter Rodriguez

100% recomiendo el Mega curso de responsive web design .. el profe Jeison Sanchez experto en la materia de Diseño y Desarrollo Web.. todo explicado paso x paso y la atencion es increible.. aunque apenas vamos comenzando todo va por buen camino no se guarda nada todos los trucos y tecnicas utilizadas en su dia a dia en el trabajo.. Gracias profe.. aprendiendo con usted

Preguntas frecuentes

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso de Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)?

Tienes acceso total al material de aprendizaje 24 horas al día, durante 365 días del año.

¿Puedo descargar los materiales del curso de Curso Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable)?

Podrás descargar todos los ejercicios y proyectos base; los demás materiales como videos y guías, las tendrás disponibles solo en la plataforma para que accedas 24 horas al día, durante 365 días del año.

He pagado el curso ¿En cuánto tiempo tengo acceso?

Inmediatamente veamos reflejado tu pago, o en un plazo máximo de 24 horas te enviaremos un correo con la notificación de acceso; este tiempo depende del medio que hayas utilizado para realizar el pago.

Ver todas las preguntas