Curso de Diseño Web Responsive

Aprende las mejores técnicas de Diseño Web moderno para desarrollar páginas Web con diseños increíbles y adaptables a todos los dispositivos. Estar a la vanguardia sin duda mejora tus oportunidades laborales.

US $49  /  $200
Tomar Curso
Curso de Diseño Web Responsive

Sobre el curso

Descripción del curso

Las próximas clases en vivo se realizarán de lunes a viernes, empezando el día lunes 27 de Agosto y terminarían el día 5 de Septiembre de 2018, la hora de acceso a la clase en vivo es a las 7:30 pm (hora Colombia). Para ver la diferencia horaria visita el siguiente link: www.zeitverschiebung.net

Llevar a código una interfaz gráfica y hacer que se vea correctamente en todos los dispositivos puede parecer intimidante en un principio, es por eso que la mayoría de diseñadores y desarrolladores Web optan por usar un framework de CSS que resuelva el proceso de diagramación responsive para que se adapte a múltiples dispositivos. Usar un framework no está mal; de hecho, no hay que reinventar la rueda, pero saber como funciona detrás toda la mecánica, te dará la libertad de poder llevar a código cualquier diseño por más complejo que este sea.

Con este Curso de Diseño Web Responsive no solo aprenderás a codificar interfaces Web para todos los tamaños de pantalla, sino que verás todo el proceso, técnicas y secretos que te mostrará cómo planear un sitio Web, definir su estructura y diseñar su interfaz para que se vea increíble y sobre todo aprender herramientas que te ayudarán a desarrollar más rápido para ser más productivo y así ganar más dinero en menos tiempo.

Instructor

Jeison Sánchez autor del curso de Curso de Diseño Web Responsive
Jeison Sánchez

Ver portafolio Jeison Sánchez Ver portafolio

Desarrollador Full Stack de Bucaramanga, Colombia.
Co-founder & Director en Nigbox.

Un apasionado por el arte, el diseño y la tecnología. Descubrí mi talento para el dibujo y la pintura a los 8 años (Mira algunas de mis obras). Estudié Diseño Gráfico en la UDI (Universidad de Investigación y Desarrollo), y es allí donde descubro un mundo de posibilidades, así que elegí irme por la rama de diseño digital, y eso luego me llevó a dar mis inicios con HTML y CSS, que posteriormente se convertiría en una sed insaciable por aprender más sobre desarrollo Web. Hoy en día trabajo en lo que me apasiona (Mira mi portafolio) y transmito mis conocimientos de Diseño, Desarrollo Web, Marketing Digital y SEO en nigbox.com

   

Requisitos previos

Si quieres aprender desde cero todo el proceso de Diseño y desarrollo Web que va desde su planeación, bocetación, diseño, codificación, programación y hasta su publicación en un servidor, entonces este curso es para ti. No es necesario tener conocimientos previos. Algunas sugerencias para tomar el curso:

Herramientas del curso

Para desarrollar el curso de Curso de Diseño Web Responsive necesitarás la siguientes herramientas:

Lo que vas aprender

Módulo 1: Grabación de clases en vivo

15h 19m

Módulo 3: Diseño UX con Axure

14h 4m

Módulo 4: Diseño de interfaces Web con Sketch

7h 22m

Módulo 5: Diseño de interfaces Web con Photoshop

6h 52m

Módulo 11: Bases de la Maquetación Web Responsive

3h 50m

Módulo 14: Codificando proyecto real Responsive Web Design

13h 15m

4 Comentarios de alumnos

Daniel Navarro - alumno del curso de Curso de Diseño Web Responsive
Daniel Navarro

Excelente curso, muy profesional... recomendado!

Miguel Garza - alumno del curso de Curso de Diseño Web Responsive
Miguel Garza

Para mi el mejor curso de Diseño Web que he tomado, hasta el momento he aprendido muchisimo y apenas voy por el tercer módulo :D... la atención por parte de Jeison es increíble, no se guarda nada, de los pocos profesores que se esmeran para que uno como estudiante realmente aprenda, la mejor inversión que hecho :)

Maick Eduard - alumno del curso de Curso de Diseño Web Responsive
Maick Eduard

Genial

Preguntas frecuentes

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso de Curso de Diseño Web Responsive?

Tienes acceso total al material de aprendizaje 24 horas al día, durante 365 días del año.

¿Puedo descargar los materiales del curso de Curso de Diseño Web Responsive?

Podrás descargar todos los ejercicios y proyectos base; los demás materiales como videos y guías, las tendrás disponibles solo en la plataforma para que accedas 24 horas al día, durante 365 días del año.

He pagado el curso ¿En cuánto tiempo tengo acceso?

Inmediatamente veamos reflejado tu pago, o en un plazo máximo de 24 horas te enviaremos un correo con la notificación de acceso; este tiempo depende del medio que hayas utilizado para realizar el pago.

Ver todas las preguntas