Menos teoría, más práctica

Más de 8.000 estudiantes en 7 paises

Aprende en el menor tiempo posible con herramientas y conceptos claves para que puedas desarrollarte profesionalmente en el campo tecnológico.

Quienes Somos

Transferimos conocimiento para el mundo real

La mayoría de personas están preocupadas por capacitarse para desempeñarse laboralmente, por lo cual optan por ingresar a la universidad, estudiando durante 5 años, para poder aplicar los conocimientos aprendidos; sin tener en cuenta que la tecnología avanza día a día, es por esto que cuando salen al mercado laboral, la mayoría de sus conocimientos ya se encuentran desactualizados.

En la actualidad no se requiere tanta teoría, sino practica; personas técnicas y en capacidad de aplicar inmediatamente lo aprendido, con soluciones de enseñanza online, con una plataforma fácil de manejar que ayude tanto a estudiantes como profesores en el acceso, gestión y desarrollo de las clases y cursos en las múltiples ramas del conocimiento tecnológico.

Una simple idea se convierte en un sueño y luego en una realidad

Jeison Sánchez (Co-founder & CEO) creo en 2009 cursosvirtuales.com.co con enfoque en Cursos de Diseño Web y Diseño Gráfico. Empezó con 11 grupos de 90 estudiantes y en 2015 tenía grupos hasta de 270 personas; cursos virtuales llegó a más de 50.000 fans dentro de Facebook en países de Latinoamérica, como México, Ecuador, Chile, Bolivia, Perú, Estados Unidos y la mayoría de ciudades de Colombia.

Jeison SánchezCo-founder & CEO
Interfaz Web Grupo Nigma

A la par de sus estudios universitarios creo la empresa NIGMA AGENCIA, dedicada al diseño de páginas web y marketing digital que luego se convirtió en GRUPO NIGMA www.nigma.co, en el año 2014; tendiendo como clientes a empresas reconocidas en Colombia: Santander, Cundinamarca, Antioquia, Norte de Santander, y en el exterior: en Ecuador, Venezuela, y Estados Unidos.

Con toda la Experiencia que se había obtenido durante más de 10 años y con más de 1.500 estudiantes, nace Nigbox , www.nigbox.com, en 2015 con el apoyo de Grupo Nigma y un grupo de Inversionistas privados, con el objetivo de desarrollar una plataforma más robusta, con más profesores, acceso a mas estudiantes y con bajos costos.

Tu éxito es nuestra meta

Personas que hacen posible Nigbox

Jeison Sánchez - Co-founder & CEO en Nigbox
Jeison Sánchez
Co-founder & CEO
Sergio Martinez - Co-founder & Business development director
Edwar Jaimes - Co-founder & Marketing director en Nigbox
Edwar Jaimes
Co-founder & Marketing director
Alejandro Valderrama - Co-founder en Nigbox
Alejandro Valderrama
Co-founder
Maria Isabel Santos - Administrative Manager en Nigbox
Maria Isabel Santos
Administrative Manager