Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail

Aprende a organizar y automatizar tu correo electrónico con la tecnología de Google. Mejora tu productividad y colaboración con tu equipo de trabajo usando Tareas, Hangouts, Calendarios, Drive y Documentos online.

Gratis!
Tomar Curso
Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail

Sobre el curso

Descripción del curso

La mayoría de usuarios que utiliza los servicios de Gmail y G Suite (antes llamado Google Apps for Work), lo hace en su forma más básica; solo para enviar correos electrónicos, desaprovechando todas las herramientas que ofrece.

En este curso no solo aprenderás a organizarte mejor, sino que lograrás optimizar tu trabajo y por tanto mejorarás tu productividad. Encontrarás herramientas de apoyo para que puedas trabajar en contacto permanente con tu equipo de trabajo, de estudio o incluso con personas ajenas a tu campo de acción; Aprenderás a crear y compartir documentos online, usando herramientas de colaboración en línea, para que tengas todo centralizado y actualizado; aprenderás a conocer la disponibilidad de tu equipo, con los calendarios compartidos para que puedas agendar tus reuniones. Y lo mejor es que también recibirás algunos tips por parte de tu instructor, para que aprendas a automatizar y programar el envío de correos electrónicos.

Instructor

Jeison Sánchez autor del curso de Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail
Jeison Sánchez

De Bucaramanga, Colombia.
Co-founder & CEO en Nigbox.

Creo en el año 2009 la empresa NIGMA AGENCIA, dedicada al diseño y desarrollo Web y marketing digital que luego se convirtió en GRUPO NIGMA en el año 2014; tendiendo como clientes a empresas reconocidas en Colombia y en exterior: Campollo S.A, Camara de Comercio de Bucaramanga, Contraloria de Bucaramanga, Congregación Mariana, Urbanas, Hotel Guane, Prourbe, Frozen Yazz, Metalex, entre otras.

   

Requisitos previos

Este curso está dirigido a personas que quieran ser más eficientes usando el correo electrónico y herramientas de colaboración con la tecnología de Google. Los siguientes ítems son requeridos:

  • Conexión a internet
  • Disponer de una cuenta de G Suite o Gmail

Herramientas del curso

Para desarrollar el curso de Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail necesitarás la siguientes herramientas:

Lo que vas aprender

34 Comentarios de alumnos

Enoc Delcid - alumno del curso de Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail
Enoc Delcid

Excelente curso

Francisco Flores - alumno del curso de Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail
Francisco Flores

Excelente!

Carlos Anrango - alumno del curso de Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail
Carlos Anrango

Felicitaciones

Preguntas frecuentes

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso de Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail?

Tienes acceso total al material de aprendizaje 24 horas al día, durante 365 días del año.

¿Puedo descargar los materiales del curso de Curso de Gmail y G Suite - Organiza y automatiza tu E-mail?

Podrás descargar todos los ejercicios y proyectos base; los demás materiales como videos y guías, las tendrás disponibles solo en la plataforma para que accedas 24 horas al día, durante 365 días del año.

He pagado el curso ¿En cuánto tiempo tengo acceso?

Inmediatamente veamos reflejado tu pago, o en un plazo máximo de 24 horas te enviaremos un correo con la notificación de acceso; este tiempo depende del medio que hayas utilizado para realizar el pago.

Ver todas las preguntas